THE SMART TRICK OF RESTAURANTES EN BARCELONA THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of restaurantes en Barcelona That Nobody is Discussing

The smart Trick of restaurantes en Barcelona That Nobody is Discussing

Blog Article

Bodega La Puntual has taken some various iterations over time. Its current iteration is a big dining Room in El Born by using a tapas and wine bar up front and a significant dining Place in the again. The menu features the sort of standard fare that makes for an incredible dinner in Barcelona.

¿Hace cuánto no vas? La Ciudad Condal bulle de novedosas propuestas de corte tal vez, más internacional y cosmopolita si las comparamos con las de nuestra adorada money del reino que peca, a veces, de repetir como churros los conceptos de mayor éxito, abonándose al "bling bling" e innovando poco.

Me parece muy dificil sacar una lista de sólo 10 restaurantes. Por ejemplo, esta semana hemos estado Dias DeNorte, que es la antigua Moritz, pero la de abajo en Sant Pau, la de toda la vida.

¿De qué va? La creatividad de Matteo Bertozzi, chef y propietario de My Fucking Cafe, es substantial y seria. Assalto, abierto a principios del 2024, 10ía que ser un bar de vinos con algunos platitos. Pero su facilidad para subvertir recetas, explorar fermentaciones y jugar con las capas de sabores ha hecho variar el concepto first al de casi una barra de autor.

Cuando catas maravillas como el flautín de ternera, las notas sobran: una barrita de pan hueca, cubierta por un solomillo de ternera, donde el añadido de grasa de vaca da la sensación de comer un chuletón a la brasa en un snack. O unas sardinas rebozadas con salsa tártara y jamón ibérico que te transportan a la mejor hora de la merienda de tu vida.

De què va? En Marc Pérez –ex-cuiner de The Greenhouse i La Esquina– i la Tània Doblas a sala han posat un negoci propi de cuina catalana de veritat: feeling tacos ni potes de pop amb parmentier. Situat on Hello hagué Mercè Vins, una tasca catalana del Gòtic amb 35 anys de servei, la intenció de La Sosenga –que és un sofregit medieval– és oferir una cuina catalana arrelada al territori i fins i tot amb certs aires medievals, sobretot en els contrastos entre dolç i salat (ja sabeu que restaurantes de Barcelona la cuina de l'edat mitjana no diferenciava entre plats principals i postres). 

Por supuesto, con un gran protagonismo de la trufa (no obstante a Tumbarello se le conoce como El Rey de la Trufa). El nearby tiene acceso directo desde la calle, cuenta con capacidad para 32 comensales y tiene un diseño elegante y acogedor, así que es una de las mejores opciones para probar la auténtica comida italiana en Barcelona.

Failing to program is such as planning to fail In regards to eating at Bar Cañete. We suggest putting a reservation about a month ahead of time.

La Masía Solior es la masía con las vistas más espectaculares hacia el mar del Mediterráneo y el valle del Parque Purely natural del Garraf. Es una masía diferente ya que se aleja un poco del concepto rústico y rural para ofrecer un ambiente con un sutil toque moderno. 

19. Cal Pep Un restaurante perfect para compartir algunas de las mejores tapas del mundo Cal Pep es un restaurante que enfoca su esencia en las tapas para compartir.

Disfruta del buen tiempo en la Verde terraza de Guyáseventy five. Brisa del mar, olor a romero y el aroma del arroz…

Los hermanos Roca han reinventado su filial en Barcelona con estrella Michelin. El restaurante Moo se ha convertido en Roca Moo: con la instalación de la cocina en la sala, Rafa Panatieri propone una eliminación de las barreras entre cocina y sala para terminar muchos platos en la mesa, delante de los comensales.

Buscan “despertar tu lado más salvaje” mientras disfrutas de una experiencia gastronómica de alto nivel.

Con el chef Jordi Vilà capitaneando su cocina, este regional de Barcelona se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de la guía Repsol consiguiendo tres soles en 2021.

Report this page